"La aviación no es lo que soñaste..."

ufff... que frase!, creo que la mayoría de los pilotos sabemos de que película salio esta frase
La aviación es una carrera para tipos emprendedores, de fuerte espíritu y mucha tenacidad. Muchas veces como piloto, uno tiene días donde no sabe bien porque invierte tanto tiempo, esfuerzo y dinero en esta carrera, cuando con la mitad de ese esfuerzo profesional, uno puede ganar la misma cantidad de plata o mas.
La realidad señores es que estudiamos mucho e invertimos tanto porque amamos volar y todo lo que esto implica, nos gusta el cielo, los aviones, el olor de JP quemado en la salida de una turbina, entre muchas cosas mas.
Así y todo hay días que andamos medios bajón o perdidos, entonces...
Cuando estés desanimado, cuando quieras dejar de volar o no entiendas porque gastas tanta plata en horas de vuelo o simplemente cuando sientas que estas por perder el espíritu, mirate este link y recargate las pilas jajaja






Espero les guste ya que fue un trabajo muy cansador, pasarme horas seleccionando fotos de categoría para esta publicacion de viernes.


Fue una selección de las mejores fotos que se pueden encontrar en: http://www.airplane-pictures.net/aviation-glamour.php


Se permiten los comentarios y las votaciones de cual es la mejor chica de la selección de fotos, la valoración de las reacciones y sobre todo si te gusta mucho dale click al botón +1.
(este es un contenido no apto para novias jejeje)

3 comentarios:

  1. Hey loco porque los pilotos tienen estas minas y a los controladores no nos dejaron nada!!! los voy a chocar a todos jajajaj sin rencor no?

    ResponderEliminar
  2. ya voy a hacer una controladoras jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj no estaria mal.... pero es lo que nos toca

    ResponderEliminar